Naturgas 
Rechazo atentado contra Vehiculos
Martes 11 de Noviembre del 2014

NATURGAS RECHAZA ATENTADO CONTRA VEHICULOS QUE TRANSPORTAN GAS NATURAL

Bogotá, Noviembre 11 de 2014. - Naturgas, repudia los atentados que ha sufrido en los últimos días el transporte de gas natural que han afectado la infraestructura del servicio del gas natural en Florencia (Caquetá), Norte y oriente del Huila..


El primer hecho se registró el 26 de agosto en la Vía Neiva- Vegalarga, km 27, a las 05:30 horas, donde interceptan el vehículo que transportaba gas natural, obligando al conductor a descender y de inmediato le prenden fuego.

El segundo hecho se registró el 15 de octubre en la Vía Florencia – Neiva, km 12 cerca de la quebrada la Novia, a las 13:20 horas. Se presenta un nuevo atentado contra el vehículo que transporta gas natural por hombres armados quienes trataron de interceptarlo, abriendo fuego, impactando el tráiler del camión.

El tercero se realizó el 9 de noviembre en la Vía Florencia-Neiva 06:00 horas km 16 (en el mismo sitio del evento anterior), donde atentaron contra el vehículo.

De continuar los atentados más de 33.891 familias pertenecientes en su mayoría a los estratos 1 y 2 podrían quedar sin abastecimiento de gas natural domiciliario en Florencia, Caquetá y en los municipios de Praga, San Antonio y Santa Rita, en el nor-occidente del Departamento del Huila como resultado del accionar de los violentos.

Naturgas hace un llamado al respeto por los Derechos Humanos de los colombianos que realizan esta labor vital para la economía y el desarrollo del país.

Fotos. Noviembre 9 de 2014

Imagen quedamosNoticias quemados