Drummond Ltd., junto a la Alcaldía de Bosconia, entregó la construcción del Jardín Infantil 18 de Febrero, ubicado en la sede principal de la Institución Educativa Carlos Restrepo Araujo.
“Desde Drummond seguimos fortaleciendo la capacidad institucional y comunitaria en el sector educativo. En esta oportunidad hicimos posible la entrega del Jardín Infantil 18 de Febrero, con una amplia infraestructura que permitirá que los niños y niñas tengan espacios adecuados para recibir educación de calidad”, expresó Yilda Pineda, supervisora sénior de relaciones con la comunidad y gobierno.
Durante la entrega del jardín infantil estuvieron presentes funcionarios de la Alcaldía Municipal de Bosconia, docentes, padres de familia y líderes comunitarios, quienes expresaron sus agradecimientos a Drummond por contribuir a la educación de las nuevas generaciones de su municipio.
“Quiero darle las gracias a Dios y a Drummond por esta obra que nos entregan. Esta compañía minera siempre ha contribuido al desarrollo de Bosconia. Ahora nuestros niños van a tener la oportunidad de recibir sus clases en unas instalaciones modernas y cómodas. ¡Muchas gracias!”, comentó Jorge Patiño , alcalde del municipio de Bosconia.
El proyecto incluyó la construcción de tres aulas escolares, un aula múltiple, cocina comedor, batería sanitaria y dotación de mobiliario, con una inversión de más de 730 millones de pesos.
“En representación de los padres de familia, le damos las gracias a la empresa Drummond por esta construcción que nos ha entregado, para que los niños puedan crecer y aprender”, agradeció María José Mosquera Pedroza, madre de familia beneficiada.